miércoles, 29 de julio de 2020

Mentiras peligrosas

Hola chic@s, hoy os traigo la reseña de mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick

Nº de páginas: 400

Editorial: B DE BLOK (EDICIONES B)

Género: Romántica, misterio

La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Bueno chicos, para empezar, quiero comentar algunos aspectos del libro, el primero es que el principio del libro es un poco aburrido ya que apenas te enteras de lo que está pasando, pero cuando le vas cogiendo ritmo y leyendo más y más páginas te sumerges en el mundo de Stella y acabas cautivado. Este libro ha sido maravilloso, desde la historia, hasta los personajes, me ha encantado que una historia de amor se desarrolle en medio de una trama de suspense. El final me ha cautivado y me ha dejado con ganas de leer más, asique espero que nuestra querida autora nos regale una segunda parte.

El personaje de Stella me ha parecido que estaba muy bien desarrollado y descrito, me gusta la manera que tiene de pensar y de actuar y como protege a Chet de sí misma.

Espero que os animéis a leer este increíble libro, porque de verdad, merece la pena. Os lo recomiendo al 100% y a partir de los 14 años. Espero que os animéis a leerlo y me dejéis en comentarios que os ha parecido.

Un beso. BH💖

Mentiras peligrosas (Sin límites) [Idioma Inglés]: Amazon.es ...