miércoles, 29 de julio de 2020

Latidos de una bala

Hola chic@s hoy os traigo la reseña de latidos de una bala de Alexandra Manzanares Pérez

Nº de páginas: 272

Editorial: ERIDE

Género: romántica juvenil

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.

 Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.

 Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.

 

Bueno chicos, antes de comenzar he de confesaros mi pasión por los libros de amor y mafia, los cuales descubrí gracias a bajo el cielo purpura de roma, libro del cual os hablaré otro día.

A ver, para mí este libro ha sido como una copia de los 5 libros (no se si son 5) de la saga mírame y dispara, pero escrita en un solo libro, obviamente no os puedo contar porque me lo parece porque os haría un spoiler demasiado grande. Pero a pesar de ser una imitación a mi parecer, he de decir que me ha encantado y maravillado leerlo, porque me he enamorado de todos los personajes, (menos de Tamara, hay que mal me cae esa mujer).

Hay una cosa que no me gusta de este libro, tan solo una, y es la manera de escribir de la autora, no me termina de convencer, porque usa demasiados tiempos, de repente la protagonista está hablando en presente e igual de repente comienza a contarnos la historia como si fuera en pasado, en vez de narrarla a la vez que sucede.

Pero bueno, ante este error a mi parecer, he de decir que estoy muy contenta con este libro y os aseguro que me lo volveré a leer y releer mil y una vez porque me he enamorado completamente de sus páginas

Os lo recomiendo a partir de los 15 años ya que tiene alguna escena un poquito subidito de tono.  Y os lo recomiendo al 90%. Espero que os animéis a leerlo y me dejéis en comentarios que os ha parecido, además espero que los que lo leáis ayudéis a difundirlo ya que no es un libro muy conocido.

Un beso. BH💖

Latidos de una bala eBook: Roma, Alexandra: Amazon.es: Tienda Kindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario