jueves, 31 de octubre de 2019

After: la historia de un amor infinito


Hola chic@s hoy os traigo la reseña de After: la historia de un amor infinito, de Anna Todd. Este libro es el 1º de una saga de 5 libros.

Número de páginas: 576
Editorial: BOOKET
Género: ROMANTICA JUVENIL Y ERÓTICA 

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Bueno, antes de dar mi opinión sobre este libro, me gustaría decir que esta saga fue la 1ª que leí y con la que me inicié en la lectura, por eso le guardo un cariño especial, sobre todo a este 1er libro.
En mi opinión Anna Todd, escribe los libros de manera que estos enganchan desde el principio, además, los personajes están muy trabajados y son muy interesantes.
Esta historia es la típica de amor juvenil, de chica buena conoce a chico malo, pero con algún añadido, que hace de esta historia algo adictivo. Hardin y Tessa son unos personajes muy diferentes, que chocan, pero digamos que en este libro la frase “los polos opuestos se atraen” se aplica muy bien en el contexto.
Me gusta mucho la manera de ser de Tessa y el carácter de Hardin (el cual a veces es insoportable) y cuando están juntos hacen las mejores escenas. Por último, quiero añadir que ha salido la película de After, (en un futuro quizás comente la película) pero he de decir que el libro la supera con creces.
Os recomiendo esta saga al 100% pero para edades a partir de 16 años, debido a que contiene algunas escenas eróticas. Espero que os animéis a leerlo y me dejéis en comentarios que os ha parecido.
Un beso. 💖BH



No hay comentarios:

Publicar un comentario