martes, 9 de abril de 2019

Mírame y dispara 2: Traición

hola chicos, hoy os vengo ha hablar de: mírame y dispara 2: traición de Alessandra Neymar. 


Nº de páginas: 602


Editorial: NOVA CASA  EDITORIAL   
Género: ROMANCE, ACCIÓN

ATENCIÓN: si no habéis leído el primer libro, quizás pueda contener algún spoiler.
Después del final del primer libro, Kathia y Cristianno, se necesitan más que nunca, y cada uno cuenta las horas que está lejos del otro. Este es el momento decisivo para demostrar cuanto se quieren.
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición…
he de admitir que esta saga de libros me tiene intrigada desde el primer libro. Este 2º libro, ha conseguido que me guste todavía más que el primero. Me ha puesto en situaciones de desespero por seguir deborando sus hojas. Además ha hecho que llore, que ría y si es posible, que me enamore aún más de sus personajes. también me ha encantado que se hayan añadido más narraciones por diferentes personajes. 
Más aventura, más pasión, más acción y más amor. estoy completamente enamorada de estos libros.
Como ya dije la otra vez que hablé de esta maravillosa escritora, me gusta mucho como escribe y aunque quizás me siguen faltando descripciones, la introducción de nuevos secretos, de más peleas, de nuevos personajes hacen que el libro mejore mucho. 
Este libro lo recomiendo más incluso que el anterior, pero obviamente para no perderte en la historia debes leerte el 1º. Mantengo la recomendación de una edad "mínima" de 15 años.
Espero que lo leais y que lo disfrutéis como lo he hecho yo. 
Un beso. BH💖

TRAICIÓN. MÍRAME Y DISPARA 2. NEYMAR,ALESSANDRA. Libro en papel ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario